Menú
13 de marzo, 2024

Know your worth / Now you work

¿Sientes que no te adaptas a tu lugar de trabajo? Lee nuestros consejos para lidiar con el síndrome del impostor en ambientes creativos.

Leer más >
12 de diciembre, 2023

[Este texto no está en castellano]

Antes de que lo pienses, no, tampoco está en español, ni siquiera en mexicano; honestamente, al ser unx mexicanx criadx en Venezuela, a veces no sé en qué idioma hablo o escribo.

Leer más >
18 de septiembre, 2023

Cuando el talento se encuentra
con la oportunidad

Imagina que eres uno de los artistas más influyentes en tu industria y jamás lo supiste.
El día que conocí la historia de Vivian Maier quedé cautivada y por eso hoy te la quiero compartir.

Leer más >
3 de mayo, 2023

7 claves para hacer que
las cosas sucedan

Sabemos que la vida es una montaña rusa, a veces suceden cosas ajenas a nosotros y no siempre tenemos la motivación suficiente para ser nuestra mejor versión, por lo que es importante contar con herramientas que nos mantengan en nuestros objetivos.

Leer más >
8 de febrero, 2023

Receta básica para una
estrategia digital

La audiencia cambia todos los días, y esta receta podría ayudarte a tener las bases para migrar de un plan tradicional a uno digital.

Leer más >
28 de noviembre, 2022

El poder del desacuerdo

Muchas veces tememos del conflicto y no sabemos cómo abordarlo, pero se nos olvida que cuando compartimos el mismo objetivo, este se puede volver productivo cuando se debaten ideas y se encuentran soluciones.

Leer más >
22 de junio, 2022

Namings fantásticos y cómo encontrarlos

De la rabia saltan imágenes, de la tristeza se derraman letras. De la risa, del amor, de la nostalgia nacen momentos; memorias que se transforman en palabras para luego regresar a ellas y volver a vivirlas.

Leer más >