Menú
  • BTL

El consumo inteligente de alcohol es fundamental para HEINEKEN México y quisimos reforzarlo empezando por cambiar la percepción de sus colaboradores. Por 3 años consecutivos nos sumamos a su posada corporativa y eventos internos, para generar conciencia sobre el consumo moderado por medio de Water Breaks.

Una idea que invitaba a la gente a tomarse descansos de agua periódicamente, para concientizar sobre el consumo excesivo de alcohol en México, enfatizando el tema de accidentes y problemáticas importantes relacionadas al consumo nocivo. Con bandas sorpresa invitadas: Amigos Invisibles, Los Claxons y un Tributo al Rock Mexicano como portavoces y merchandising, esparcimos el mensaje incluso a través de los meseros, difundiendo la importancia del consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Con un mensaje importante sobre el consumo inteligente de alcohol, música y siempre con la actitud de disfrutar al máximo, creamos conciencia en la gente haciéndoles ver que: tomar descansos de agua, también es divertido.