- Audiovisual
- BTL
- Diseño
Con una presencia internacional en 123 países, ACNUR, un organismo de las Naciones Unidas, tiene la misión de garantizar los derechos y bienestar de aquellos que han tenido que huir de sus países y buscar protección internacional en otros.
Todos deberíamos de tener el derecho a sentirnos parte de una comunidad en la que somos bienvenidos, una que nos da seguridad y apoyo para salir adelante. Como parte del proyecto, creamos una campaña de comunicación 3600 para combatir la xenofobia, educando y concientizando a la gente sobre la situación de personas refugiadas y la importancia de hacerlos sentir bienvenidos en sus nuevas comunidades.
«Un solo equipo» fue el concepto creativo que desarrollamos para transmitir el sentido de pertenencia que compartimos cuando una comunidad trasciende nacionalidades y deja de lado cualquier diferencia, para enfocarse en la solidaridad. Junto a aliados locales y los equipos deportivos de Tigres, Rayados, Sultanes y Fuerza Regia como embajadores de campaña, promovimos el mensaje en distintos medios, formatos, plataformas, y llevándolo a ojos de muchos con una pieza audiovisual que desarrollamos internamente.